in

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Escocia inicia una nueva era con una camiseta con diseño geométrico

Conoce la nueva piel de los Tartar Terriers

La máquina de adidas no se detiene y continúa su proceso de estrenos de camiseta de selecciones nacionales. Parte del frenesí es Escocia, combinado que no estará en el Mundial de Rusia 2018, pero que seguramente encontrará más de algún amistoso para poder lucir su flamante kit.

CAMISETA ESCOCIA 2018

El nuevo diseño de los Tartan Terriers opta por un azul marino más sólido que en su versión anterior, la cual tenía grandes paneles blancos a la altura de los hombros. De hecho, en esta ocasión el blanco solo aparece en las franjas de adidas, los puños y su estiloso cuello.

Parece muy minimalista, pero si se mira con atención aparecen los detalles. En particular un patrón geométrico muy común en camisetas retro de adidas a fines de los 80 y comienzos de los 90. ¿Se acuerdan del uniforme de Holanda en 1988? Bueno, más o menos así, pero en el lado sobrio.

Como complemento a la camiseta hay pantalones blancos y calcetas azules. El siguiente video da una visión más completa del uniforme.

La camiseta Escocia 2018 se estrena este 9 de noviembre en un duelo amistoso ante Holanda, otro ausente del Mundial de Rusia.

¿Te gustó el diseño geométrico en la camiseta Escocia 2018? Deja tus comentarios.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Gales 2018

🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Gales estrena una camiseta… ¿mmm? … minimalista para 2018

Telstar 18

⚽ ¿FIFA o Minecraft? Telstar 18, el balón oficial del Mundial de Rusia 2018