in

🇨🇮 Costa de Marfil puso un glorioso elefante en el diseño de su camiseta 2018

La pregunta es: ¿podremos verla en el Mundial de Rusia?

Aún con la clasificación al Mundial de Rusia en vilo, Costa de Marfil acaba de estrenar su camiseta para 2018. ¿La gran novedad? Puma creó un diseño basado en el animal que inspira a los marfileños: el elefante.

CAMISETA COSTA DE MARFIL 2018

De manera similar a lo hecho con Camerún, la nueva camiseta de Costa de Marfil tiene un estampado que crea el efecto visual de estar frente a una de las bestias más veneradas del continente africano.

Trompa, colmillos y ojos asoman sobre el naranja característico de Los Elefantes para crear un kit valiente y efectivo. Una verdadera pieza de colección para tu clóset.

Finalmente, el cuello lleva como toque de gracia los colores de la bandera de Costa de Marfil. Pantalones y calcetas naranja completan el atuendo.

Como les decíamos al comienzo, la clasificación de Costa de Marfil a Rusia 2018 aún está en veremos. Para lograr su boleto, el equipo deberá vencer a Marruecos (otro aspirante a la Copa del Mundo) en un duelo que se jugará el próximo 11 de noviembre. En la oportunidad, los marfileños estrenarán el nuevo kit.

¿Qué crees del diseño paquidérmico de Puma en la camiseta Costa de Marfil 2018? ¿Te gustaría ver este kit en el Mundial de Rusia?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Bosnia y Herzegovina 2018

🇧🇦 Cambios radicales: Así es la nueva camiseta de Bosnia y Herzegovina

Camiseta Bélgica 2018

🇧🇪 Bélgica va al Mundial con una camiseta llena de rombos ochenteros