in

🇩🇪 La camiseta de Alemania para Rusia 2018 tiene todo el espíritu de 1990

Así vestirá Die Mannschaft para defender su título mundial

Una fiebre retro se ha tomado los cuarteles de adidas. La marca deportiva está develando los kits que usarán sus selecciones en la próxima Copa del Mundo en Rusia con un distintivo toque retro. La camiseta Alemania 2018 no escapa a la tendencia y acaba de estrenarse el nuevo modelo, el cual tiene un claro espíritu 1990.

COPA DEL MUNDO: CAMISETA ALEMANIA 2018

El diseño del kit tiene como protagonista el patrón gráfico que va en el pecho. Pese a ser negro y gris es imposible no recordar la versión con los colores de la bandera alemana usada en Italia 1990. Por lo mismo, no dudados de que se convertirá en un clásico inmediato.

Pero más allá de la inspiración, también hay elementos propios que hacen resaltar al nuevo kit. De partida su formato más slim y streetwear la hacen perfecta no solo para ir al estadio, sino que también para uso diario.

Entre los detalles también se cuentan un estandarte alado con los colores germanos al interior del cuello, la inscripción Die Mannschaft en lo más alto de la espalda y el parche al centro del pecho que los reconoce como los actuales campeones del mundo (Brasil 2014).

Dentro del lanzamiento también se incluyó la camiseta titular del arquero. El uniforme destaca por sus franjas horizontales bitonales verde en el pecho y un color más sólido en las mangas. Las franjas de adidas, en tanto, van en blanco y al hombro.

Finalmente, adidas también reveló una serie de accesorios para los fanáticos. Entre ellos se cuentan gorras, bolsos y camisetas de entrenamiento, entre otros. Todos disponibles en adidas.de

La camiseta Alemania 2018 será estrenada el próximo 10 de noviembre, cuando la selección se enfrente a Inglaterra, en duelo amistoso.

¿Estamos frente a un clásico? ¿Te gustó lo que hizo adidas con la Camiseta Alemania 2018?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

adidas

🇪🇸 España también se suma a la nostalgia con su nueva camiseta mundialista

adidas

🇦🇷 Desde todos los ángulos: Leo Messi modela la camiseta de Argentina para Rusia 2018