in

🇦🇷 Desde todos los ángulos: Leo Messi modela la camiseta de Argentina para Rusia 2018

El kit está basado en las glorias de la Copa América 1993

El bombardeo de estrenos mundialistas no se detiene. adidas es el principal protagonista y una de las últimas sorpresas develadas es la camiseta Argentina 2018. El kit está inspirado en la última gran gloria de los albicelestes y ha sido modelado desde todos los ángulos por su máxima estrella, Lionel Messi.

CAMISETA ARGENTINA 2018

Podrá variar la forma del cuello, el grosor de las líneas o la ubicación de las franjas de adidas, pero una camiseta de Argentina es inconfundible. Es un axioma.

En lo que respecta a las versión que será usada en Rusia 2018, en particular, el patrón nos traslada al uniforme utilizado en la Copa América 1993. El ejercicio de nostalgia no es vacío, sino que es tributo al último gran título obtenido por la Selección de Argentina.

Dentro de las similitudes está el cuello y la cantidad de franjas. Sin embargo, también hay diferencias. Entre estas últimas se cuentan un listado en degradé y las franjas de adidas en negro y no celeste. También aparece un grabado alusivo a los 125 años de la federación argentina (AFA).

Varios jugadores modelaron la nueva camiseta Argentina 2018, pero sólo Leo Messi lo hizo desde tantos ángulos para que puedas verla en gloria y majestad. Es un post Instagram con múltiples tomas.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El nuevo Home Kit de Argentina se estrenará el 11 de noviembre en duelo amistoso ante Rusia.

¿Crees que será el kit con que la albiceleste acabará con su sequía de títulos? ¿Te gustó el diseño de la camiseta Argentina 2018?

Comments

Leave a Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Alemania 2018

🇩🇪 La camiseta de Alemania para Rusia 2018 tiene todo el espíritu de 1990

🇨🇿 El león no está muerto: Mira la camiseta de la República Checa 2018