in

🇷🇺 El kit mundialista de Rusia se inspira en viejas camisetas de la URSS

Con el lema “Juntos a la victoria”

Poco a poco nos vamos poniendo en modo Mundial. adidas abrió los fuegos con la presentación del uniforme de México y ahora acaba de estrenar el kit oficial de los anfitriones. He aquí la camiseta Rusia 2018.

CAMISETA RUSIA 2018

El diseño de la indumentaria para el Mundial está inspirado en camisetas usadas por la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) a fines de los años 80.

Básicamente consta de una tricota roja con una serie de detalles en blancos, tales como el cuello en V, las franjas de adidas en los hombros y una banda diagonal a la altura de los hombros. Esta última se ve al frente y en el dorso de la camiseta.

Otro elemento importante aparece en el interior del cuello. Hay es posible ver un motivo que refleja los colores de la bandera y la clásica águila bicéfala de la nación euroasiática. También asoma una frase que, traducida al español, significa “Juntos a la Victoria”.

Finalmente, la indumentaria de Rusia es complementada con pantalones blancos y calcetas con los colores de su bandera. El estreno del kit será el 11 de noviembre, cuando enfrenten a Argentina en partido amistoso.

Hora de conocer tu opinión: ¿Qué crees del trabajo de adidas en la camiseta Rusia 2018? ¿Pasa tus estándares?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Espérance de Tunis 2018

🇹🇳 Con música de Rocky el Espérance de Tunis presenta sus camisetas 2018

El Kun Agüero celebra su récord en Manchester City con estos botines dorados