in

BellísimaBellísima

🇨🇲 La camiseta de Camerún es una obra de arte. ¡Qué pena no verla en Rusia 2018!

Los Leones Indomables nunca pasan inadvertidos

Parece un axioma del fútbol, pero es verdad que las camisetas de Camerún nunca pasan inadvertidas. A veces para mal, como el modelo sin mangas del 2002 y el leotardo del 2006 (ambos quizás demasiado revolucionarios), pero en otras ocasiones para bien. Ejemplo de esto último es el magnífico kit creado por Puma para Los Leones Indomables en 2018.

Es una obra de arte que nos da pena no poder ver en el Mundial de Rusia 2018, ocasión a la que Camerún no pudo clasificar. Snif.

LEONES INDOMABLES: CAMISETA CAMERÚN 2018

En 2017, Puma cumple 20 años vistiendo a Camerún, y parte de la celebración ha sido un diseño que encarna completamente el apodo de Los Leones Indomables.

Además del verde característico de la selección africana, en dos tonos, aparece un glorioso estampado de un león rugiendo. El escudo de Camerún y el logo de otro león a la altura del pecho actúan como los ojos del felino y completan un efecto visual simplemente fabuloso.

Otro detalle de estilo son los colores de la bandera de Camerún alrededor del cuello.

La camiseta también cuenta con tecnologías evoKNIT y dryCELL, las cuales regulan la temperatura de los jugadores en el campo de juego.

Si bien no la veremos en Rusia (snif, snif), la camiseta será la que Camerún usará en la Copa Africana de Naciones 2019. Los Leones Indomables serán los anfitriones de aquel torneo.

Ahora, si todo esto no te parece suficiente, un pequeño regalo extra. El kit fue presentado junto a MHD, el príncipe del afrotrap, y su canción dedicada a Roger Milla. Con el mítico baile del jugador en el Mundial de Italia 1990 incluido.

Milla, obviamente, aprobó la canción y el nuevo uniforme de Los Leones Indomables.

Gracias, fútbol.

¿Qué te pareció la camiseta Camerún 2018 hecha por Puma? ¿Está a la altura de Los Leones Indomables?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Mexico Rusia 2018

🇲🇽 Hecha en México: La camiseta del Tri para el Mundial de Rusia 2018

Camisetas Espérance de Tunis 2018

🇹🇳 Con música de Rocky el Espérance de Tunis presenta sus camisetas 2018