in

🇮🇹 La Juventus de Italia celebra sus 120 años con un bello kit vintage

Feliz cumpleaños, Vecchia Signora

La Vecchia Signora está de cumpleaños. Este 1 de noviembre, Juventus cumple 120 años y lo celebra con el lanzamiento de una camiseta aniversario de estilo retro y purista. Un clásico instantáneo que ya quisieras en tu colección.

CAMISETA JUVENTUS 120 AÑOS

Su diseño responde a la historia del club, con el patrón de listones verticales en blanco y negro (bianconeri, si prefieres) que siempre lo ha caracterizado. Pero, claro, con algunas modificaciones.

Primero, está el efecto visual de ser un uniforme sin logos deportivos o patrocinadores comerciales a la vista, algo que siempre se agradece. Sin embargo, adidas y Jeep continúan presente, aunque de manera muy escondida. Solo aparecen al interior del cuello y teñidos de negro en una franja del mismo color, casi invisibles.

A la altura del pecho, en tanto, no hay lugar para el moderno escudo del club. Este es reemplazado por tres estrellas doradas que representan 30 de los 33 títulos obtenidos en su historia.

Bella.

Ahora, obtenerla será un verdadero desafío. La camiseta Juventus 120 años será una edición limitada a 1897 ejemplares (año de fundación). Quienes puedan obtenerla podrán personalizarla sólo pudiendo agregarle números del 2 al 11 en la espalda.

Sí, una verdadera poesía vintage.

Por cierto, la camiseta no es únicamente decorativa. Juventus utilizará el kit durante su próximo duelo de la Serie A ante el Benevento.

¿Qué te pareció la Camiseta Juventus 120 Años? ¿Es un homenaje a la altura de la Vecchia Signora?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Godoy Cruz 2017-2018

🇦🇷 La nueva piel del Tomba: Así son las camisetas de Godoy Cruz 2017-2018