Mercurial Lieke Martens
in

👟 Nike crea botines especiales para Lieke Martens, la mejor futbolista del año

La holandesa ganó el premio The Best de la FIFA

Mientras la selección masculina de Holanda es un mar de lágrimas, las Leonesas sacan la cara. El equipo femenino fue campeón de la Euro 2017 y Lieke Martenes, una de sus estrellas, acaba de ser coronada con el premio The Best de la FIFA como la mejor futbolista del año.

El talento de la jugadora del Barcelona no ha pasado inadvertido y Nike, su marca patrocinadora, ha decidido celebrar sus logros con una edición especial de sus zapatos Mercurial.

NIKE MERCURIAL LIEKE MARTENS

Para empezar, los botines creados para Lieke Martens llevan los colores tradicionales de la selección holandesa u Oranje: naranja y azul. En el talón, además llevan la leonesa que desde este año identifica al combinado femenino de la nación europea.

A un nivel más personal, los botines tienen grabado un “1st” (Primero) en las agujetas de los cordones, como señal del primer título logrado por la jugadora. Además, en el borde interno se reemplaza la marca Nike por el nombre de la futbolista “LIEKE”.

Así, con mayúsculas y en plateado, otro guiño al trofeo obtenido en la Euro 2017.

Notables, ¿no?

¿Te gustaron los Nike Mercurial Lieke Martens? ¿Qué crees de Nike resaltando el trabajo de las mujeres en el fútbol mundial? Opina.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Traje de Dani Alves

¿Paquita o mariachi? Todos hablan del traje de Dani Alves en el premio The Best

👟 Cristiano Ronaldo celebra el premio The Best con botines en su nombre