PSG Rolling Stones
in

🇫🇷 PSG saca la lengua con su colección especial de los Rolling Stones

El club parisino se pone rockero

Los esfuerzos del PSG de Francia por convertirse en un club de fútbol de resonancia mundial no sólo pasan por el hecho de estornudar 222 millones de euros para quedarse con el pase de Neymar Jr. No, no, no. El equipo galo también quiere convertirse en una marca reconocida de manera global.

De esa manera se explica su última colaboración: una colección de ropa y accesorios en tándem con la legendaria banda de rock de los Rolling Stones.

COLECCIÓN PSG ROLLING STONES

La alianza entre los parisinos y el grupo liderado por Mick Jagger fue celebrada hace un par de fin de semanas en Parc des Princes. Sin embargo, solo esta semana aparecieron frentes a nuestros ojos los productos asociados a ella.

En general destaca una serie de camisetas y sudaderas con el logo del PSG y la icónica lengua de los Rolling Stones, la cual debutó en 1971, en el disco Sticky Fingers.

Otros elementos destacados de la colección son este casco para motocicletas.

Y esta edición especial de unas Nike Air Max.

La colección también incluye tablas de skate, agendas y otros accesorios. Todos disponibles en la boutique parisina Colette, entre el 19 y el 23 de octubre.

¿Te gustó la colaboración PSG Rolling Stones? ¿Qué otro club debiera asociarse con una banda musical para crear una colección similar?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas rosa Inter

El fútbol se tiñe de rosa en la lucha contra el cáncer de mamas

Camiseta Universidad de Chile 2018

🇨🇱 Más azul que nunca: La nueva camiseta de Universidad de Chile