Camiseta Racing Campeón Del Mundo
in

BellísimaBellísima

🇦🇷 Racing celebra 50 años de su título mundial con camiseta aniversario

Kappa creó un kit lleno de nostalgia

Los 4 de noviembre son especiales para la gente de Racing de Avellaneda y este 2017 lo será aún más. Ese día se celebrarán los 50 años de uno de los hitos más grandes de La Academia, la vez en que se coronaron por primera y única vez como campeones del mundo.

Aquel equipo sagrado era dirigido por Juan José Pizzuti y en 1967 venció al Celtic de Escocia, en la Copa Intercontinental, gracias al aporte de jugadores como Roberto Perfumo y Alfio Basile.

Parte de los festejos este año será una camiseta aniversario que seguro emocionará a todos los hinchas del club. Sobre todo a los más longevos.

CAMISETA ANIVERSARIO RACING CAMPEÓN DEL MUNDO

Diseñada por Kappa, actual sponsor de Racing, la camiseta tiene un claro toque vintage y en donde se agradece la ausencia de logos de cualquier marca.

Viene con el diseño tradicional de franjas verticales albicelestes y destaca por su bolsillo al lado izquierdo del pecho. Ahí, por cierto, asoma el escudo del club en un blanco monocromático.

Los detalles no acaban ahí, obviamente. La camiseta tiene un cuello abotonado, en el que cada botón viene con la inscripción “Racing Club 1967”. El mensaje más explícito, sin embargo, está en un parche ubicado a la derecha de la cintura y que dice “El Primer Campeón Mundial: 50 Aniversario”.

En honor a la verdad, Racing fue el primer campeón argentino de la Intercontinental, pero NO el primer equipo en el mundo. Ese honor va para el Real Madrid que venció a Peñarol en la final de 1960.

De todos modos, un bello ejercicio para revivir las glorias de la Academia.

¿Qué te pareció la camiseta aniversario Racing Campeón del Mundo?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Mercedes-Benz Stadium

🇺🇸 Mercedes-Benz Stadium, la nueva casa del Atlanta United FC

Nike x EA Sports Hypervenom 3

Nike crea unos botines Hypervenom 3 inspirados en el FIFA 18