in

🇫🇷 El error ortográfico que avergüenza al Montpellier HSC

Justo en el escudo que va en la camiseta del club

¿Se acuerdan de la última vez que deletrearon mal su nombre? Probablemente no, porque tenían cuatro o cinco años. Además, cometer el error de adulto sería demasiado vergonzoso como para andar reconociéndolo. Ahora si el yerro es público, no se puede hacer mucho más que esconder la cabeza en modo avestruz. Basta preguntarle al Montpellier HSC de la Ligue 1 de Francia.

¡Sacré bleu!

EL ERROR EN LA CAMISETA DEL MONTPELLIER HSC 2017-18

Alguien que está en la cadena que va entre el club y Nike, su sponsor deportivo, mandó el escudo de la institución con un gazapo morrocotudo: en vez de decir Montpellier, miles de camisetas van por el mundo con Montpelier al corazón. Sí, con sólo una “L”.

La equivocación comenzó a ser notada por hinchas del La Paillade, quienes subieron varias de las camisetas defectuosas a redes sociales.

¡Ups!

Después de un par de días con el cono de la vergüenza y las orejas de burro, el Montpellier finalmente salió a dar la cara y pidió disculpas por el error. De partida ofreció cambiar o devolver el dinero a todos los fanáticos que compraron la desafortunada camiseta.

Pero no es todo. Como en las bodegas todavía hay miles de kits con el mismo error -y para muchos tirarlas a la basura sería un crimen-, el equipo francés decidió hacer algo mejor: enviarlas de regalo a la ciudad de Montpelier (con una L) en Vermont, Estados Unidos.

Seguramente ahí, alguien les dará un buen uso.

¿Qué harías con una camiseta defectuosa de tu equipo? ¿La botarías, te la quedarías o esperarías un tiempo para venderla a un coleccionista ? Cuéntanos tu opinión.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Soundtrack de Fifa 18

🎮 Prepara tus oídos: EA Sports libera el soundtrack de FIFA 18

Mercedes-Benz Stadium

🇺🇸 Mercedes-Benz Stadium, la nueva casa del Atlanta United FC