in

🇩🇰 Dinamarca celebra la Euro 92 con edición especial de su camiseta

Una celebración inolvidable

Dinamarca acaba de jugar un amistoso ante Alemania. El resultado fue un insustancial 1-1, pero la oportunidad sirvió para celebrar el máximo logro en la historia del fútbol danés.

Hace 25 años -y ante el mismo rival- la selección danesa daba uno de los grandes golpes del balompié europeo, al quedarse con la final de la Euro 1992. Una proeza por donde se le mire y que motivó a Hummel, sponsor oficial del De Rød-Hvide, a crear una camiseta aniversario.

CAMISETA DINAMARCA ANIVERSARIO EURO 1992

El diseño toma varios elementos de la elástica 1992. Lo más obvio es su color rojo con detalles blancos en el cuello, los hombros y los puños. Sin embargo, también aparecen guiños más sutiles a los héroes que marcaron el hito danés.

De hecho, la numeración de la camiseta está formada por los apellidos del cuerpo técnico y los jugadores que lograron la corona, entre los que destacan Peter Schmeichel, Brian Laudrup y Henrik Larsen.

También hay una silueta del trofeo y un par de frases en el interior del cuello que engrandecen la memoria de la gesta. Una de ellas está en el idioma local En del AF noget Større (Parte de algo más grande), mientras que la otra está en inglés y dice Share Legends, Share Football.

Una publicación compartida de hummel (@hummelsport) el

¿Qué crees del tributo de Hummel en esta camiseta Dinamarca aniversario Euro 1992? Comparte tu opinión.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Nagoya Grampus Kit Aniversario 25

🇯🇵 El Nagoya Grampus Eight revive camiseta de culto en su aniversario 25

Camiseta Juventus 2017-18

🇮🇹 OFICIAL: Juventus lava sus heridas con el estreno de su camiseta 2017-18