in

Nuevo modelo, nueva silueta: Con ustedes, los botines adidas Nemeziz

Serán usados por jugadores como Leo Messi, Firmino y Renato Sanches

Se sabía que adidas trabajaba en una nueva silueta de botines. Se sabía también que su nombre sería Nemeziz. Solo faltaba que se presentaran de manera oficial y el día elegido ha sido hoy.

BOTINES ADIDAS NEMEZIZ

La marca alemana estrenó los nuevos modelos de zapatos, justo en el cierre de temporada europea, teniendo como foco a jugadores veloces y capaces de generar un daño tremendo en defensas rivales.

Entre esos hombres destacan Roberto Firmino, Renato Sanches y la súper estrella Lionel Messi.

Justamente el argentino será el encargado de hacer debutar la silueta, el próximo 27 de mayo, en la final de la Copa del Rey.

DETALLES DE LOS ADIDAS NEMEZIZ

En cuanto a diseño, los botines simulan los vendajes que usan los jugadores antes de ingresar a la cancha. Así asoman una serie de franjas diagonales que envuelven el cuerpo de los zapatos, incluyendo unas que llevan inscrito el nombre del modelo: Nemeziz.

La primera colección ha sido bautizada Nemeziz Dust Storm y su paleta cromática incluye blanco, negro, gris y un llamativo amarillo presente en las clásicas franjas de adidas, en el borde externo de los zapatos.

Por su parte, la tecnología incluida en los zapatos contempla nuevos desarrollos de la marca alemana destinados a dar mayor comodidad a los futbolistas. Entre ellos destacan elementos como el AgilityBandage, los TorsionTapes, el TorsionFrame y el tejido AgilityKnit 2.0. Todos redundan en un zapato más liviano, con mejor sensación de toque y una tracción todoterreno.

¿Qué te parecieron los nuevos botines adidas Nemeziz? ¿Te gustó su diseño?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Suplente West Ham United 2017-18

🇬🇧 Premier League: La notable camiseta suplente del West Ham United

🇮🇹 AS Roma crea camiseta especial para despedir a Francesco Totti