in

🇬🇧 Premier League: Los detalles de la nueva camiseta del Everton 2017-18

Los Toffees rinden a Dixie Dean, vieja leyenda del club

El Everton de Inglaterra presentó al mundo la camiseta titular que usará en la temporada 2017-18 de la Premier League. Fabricada por Umbro, la nueva elástica rescata varios elementos clásicos del club, hace homenaje a un viejo goleador y también estrena a SportPesa (una compañía de apuestas keniana) como nuevo sponsor oficial.

A continuación desmenuzamos su diseño.

CAMISETA EVERTON 2017-18 (HOME KIT)

Lanzada bajo el concepto “Together Blue”, la camiseta cuenta con un diseño que mezcla distintos tipos de azules. Predomina el azul real en el pecho y en el dorso, mientras que paneles de azul marino aparecen en la parte inferior de las mangas, alrededor de la axila. Todo hecho con un piqué de alta performance.

El efecto visual es al menos extraño. De lejos no se val, pero más de cerca da la impresión de un diseño sobrecargado, más aún al notar los diamantes de Umbro en los hombros.

Pero en fin.

Otro elemento más destacable es la silueta de un jugador con la pelota bajo el brazo, ubicada en la espalda, en lo más alto del cuello. La figura es un homenaje a Dixie Dean, quien jugó por Everton en la década de los 20, anotando un récord de 383 goles. En la temporada 1927-28 marcó 60 conquistas, marca aún imbatida en la primera división inglesa.

 

La idea de Everton fue mezclar el pasado con el presente con jugadores nacidos bajo su alero. Por eso en su presentación también brillaron frutos de su cantera como Ross Barkley, Leighton Baines y Tom Davies.

 

¿Te gustó el trabajo de Umbro para la Camiseta Everton 2017-18? ¿Habrías hecho algo diferente?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Memphis Depay

Ole, ole, ole: La chaqueta de torero de Memphis Depay

🇺🇸 Retro Night: La camiseta vintage del Sporting Kansas City