Camiseta Bahia 2017
in

🇧🇷 Umbro se luce con las hermosas camisetas del EC Bahia

¿Candidatas a lo mejor de la temporada?

El Esporte Clube Bahia de Brasil presentó las camisetas que utilizará durante 2017. Hechas por Umbro, es justo decir que los uniformes destacan por su belleza y no tenemos miedo a decir que entran a la pelea como una de las hermosas de la temporada. Sobre todo, el manto titular.

A continuación, las revisamos en detalle.

CAMISETA BAHIA 2017 (HOME KIT)

El kit titular de los bahianos es blanco y tiene un cuello redondo con vivos azules. Luego, viene el golpe visual que generan las mangas en colores diferentes: la derecha es azul, mientras que la izquierda es roja con dos franjas blancas sobre la articulación del hombro. Ambas tienen un efecto rayado que le da aún más vida a la camiseta.

En la parte trasera, en lo más alto de la espalda, además aparece la leyenda “Nasceu para vencer“. Completan el uniforme pantalones azules y medias rojas.

CAMISETA BAHIA 2017 (AWAY KIT)

La elástica suplente se toma más en serio el apodo Tricolor del club del nordeste brasileño. Su diseño cuenta con una serie de franjas verticales en azul y rojo, separadas por franjas más delgadas de color blanco.

Su belleza, ciertamente, no es menor.

Al igual que el uniforme de local, este kit viene con un parche especial en honor a Irma Dulce, una organización benéfica que recibe ayuda desde el equipo.

¿Qué crees de los diseños Umbro para la Camiseta Bahía 2017?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
az alkmaar

🇳🇱 La camiseta con que el AZ Alkmaar celebra sus 50 años

Camiseta Suplente Ajax 2017-18

🇳🇱 Eredivisie: El Ajax estrena su camiseta suplente 2017-18