Puma Derby Fever Olivier Giroud
in

Olivier Giroud jugará el Tottenham vs. Arsenal con unos Puma Derby Fever

Una versión personalizada de sus botines evoPOWER Vigor 1

El clásico de Manchester no es el único partido que esta semana mueve los cimientos de la Premier League. Esta semana también se disputa uno de los duelos más calientes de Londres: Tottenham versus Arsenal.

Los muchachos de Puma han estado atentos al calendario y han querido celebrar los enfrentamientos con botines especiales para las estrellas que auspician. Hace una horas le mostrábamos su trabajo con el Kun Agüero y ahora es el turno de presentarles lo que han hecho para una de las estrellas de los Gunners. Con ustedes, los Puma Derby Fever Olivier Giroud.

PUMA DERBY FEVER OLIVIER GIROUD

Los botines son parte de la aclamada serie Derby Fever de la marca alemana. En este caso específico, se trata de un par de evoPOWER Vigor 1 que lleva la combinación albirroja que caracteriza al Arsenal. Al ver su cara interna, además, asoma el cañón que representa a los londinenses.

En cuanto a tecnología, el zapato destaca por una capellada (AdaptLite) que genera una sensación similar a patear el balón descalzo. Su textura (GripTex), por cierto, favorece un remate más preciso y potente. Al mismo tiempo, su suela ha sido diseñada para otorgar grandes dosis de estabilidad.

Aquí, una mirada más en detalle de los botines.

Finalmente, déjanos tu opinión: ¿te gustaron los Puma Derby Fever Olivier Giroud?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Puma Derby Fever Sergio Aguero

Clásico de Manchester: Botines Puma Derby Fever Sergio Agüero

Camiseta Japon 2017

🇯🇵 Nueva armadura para los Samurais: Camiseta Japón 2017