Storelli
in

BellísimaBellísima

Storelli lanza su línea de protecciones para mujeres futbolistas

El desarrollo de sus armaduras contó con la ayuda de varias jugadoras

Storelli es una compañía que desarrolla distintos tipos de protecciones para futbolistas. No son canilleras o rodilleras, más bien son un tipo de armadura que va bajo los uniformes.

El brasileño Oscar y el español Iker Casillas son los principales embajadores de la marca. Sin embargo, su nueva colección no está dirigida a hombres, sino que a mujeres.

STORELLI WOMEN BODYSHIELD SERIES

Yep, con la ayuda de varias jugadoras, Storelli desarrolló tops y leggins diseñados específicamente para el cuerpo femenino. Cada prenda está hecha con materiales de primer nivel, los cuales aseguran ser livianos y tener una excelente nivel de ventilación.

Porque además de brindar protección, la idea es proveer comodidad en el campo de juego.

Entre las características de cada accesorio, destaca el hecho de tener elementos que combaten impactos de golpes y abrasiones.

Por ejemplo, el top ofrece protección en costillas y pechos, absorbiendo hasta un 90 por ciento del poder de un golpe. Los leggins, en tanto, poseen material anti abrasivo en muslos y gemelos, entregando total libertad a la hora de barrerse en superficies sintéticas.

Si quieres más información de esta línea, visita el sitio oficial de Storelli.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
adidas EQT Green Pack

EQT Green Pack, el último experimento genético de adidas

Colección de botines Umbro Diva Blue