in

Colección de botines Umbro Diva Blue

Las siluetas del doble diamante tienen un nuevo baño de color

La marca inglesa Umbro sometió a su actual tridente de botines a un nuevo baño de colores. Así nacen los Umbro Diva Blue, una línea bastante interesante que se pone a coquetear con tus pies.

COLECCIÓN UMBRO DIVA BLUE

Como su nombre lo indica, el color predominante de estos botines es el azul, un azul que ha sido bautizado como diva por los creativos de la marca del doble diamante. Todos también tienen vivos en astral aura y blanco.

Para comenzar la revisión del nuevo conjunto cromático, les presentamos los Umbro UX Accuro Pro. Estos zapatos prometen un gran toque de control y una mayor precisión de golpe gracias a los paneles Poron Xrd que lucen en la punta. Al mismo tiempo, los botines entregan mayor amortiguación en los tobillos y menor fatiga para el talón de Aquiles.

A continuación, los Umbro Medusae Diva Blue. Quizás uno de los zapatos más bellos entregados con esta silueta. Pesan apenas 170 gramos y tienen una punta hecha de cuero que entrega mayor control de golpe. También poseen una suela Sprint que otorga una mejor tracción.

Finalmente, llegamos a los Umbro Velocita III Diva Blue, hechos -como su nombre lo indica- para jugadores cuya principal arma es la rapidez de sus piernas. Confeccionados con una doble jaula y poseedores de un neopreno especial, los botines aseguran un calce perfecto para los futbolistas que los utilizan.

Después de ver la colección Umbro Diva Blue completa, ¿cuál te gusta más?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Storelli

Storelli lanza su línea de protecciones para mujeres futbolistas

🇨🇱 Colo Colo presenta camiseta en honor a David Arellano