in

🇧🇷 Puro fuego: Atlético Paranaense presenta camiseta suplente 2017

El Furaçao y Umbro celebran 20 años de relación

Atlético Paranaense y Umbro llevan 20 años de relación. Actualmente, es el acuerdo activo más longevo del fútbol brasileño y ambas partes no se cansan de mencionarlo.

Hace un tiempo, de hecho, anunciaron una camiseta Black Edition que celebraba el lazo y ahora vuelven a repetirlo en el lanzamiento del nuevo uniforme alternativo del Furaçao.

CAMISETA ALTERNATIVA ATLÉTICO PARANAENSE 2017

La nueva indumentaria es un verdadero golpe de efecto. De partida ocupa un color para nada tradicional en la historia del club: el naranja.

Sabemos que es un color polémico, per se. Sin embargo, para nosotros su diseño funciona de manera brillante, literal y figurativamente. Esto debido a las franjas horizontales que surcan su pecho y los vivos que asoman en su cuello y puños. Todos de color burdeos.

Otro detalle interesante son las iniciales del club, “CAP”, sombreadas en lado izquierdo, bajo el escudo del equipo. Al lado derecho de la cintura, en tanto, se añade un parche que nos recuerda los 20 años de amor entre el Atlético Paranaense y Umbro. 1997-2017.

Finalmente, completan el conjunto pantalones y calcetas de color burdeos.

¿Pulgar arriba o pulgar abajo?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Tottenham

Tottenham quiere que compres figuritas de sus jugadores por £ 95

Sao Paulo

🇧🇷 Así es la vibrante camiseta de local del Sao Paulo 2017