Racing
in

🇦🇷 Entalladas a la italiana: Así son las camisetas de Racing para 2017

Kappa viste a La Academia

Racing Club de Avellaneda tiene una nueva piel. Con un diseño italiano y bien entallado, Kappa acaba de presentar los uniformes que usará la Academia por lo que resta de la temporada 2017.

CAMISETA RACING 2017

Primero, lo primero. La indumentaria de local presenta el típico franjeado vertical en tono albiceleste que identifica al club. Su cuello es de doble plaqueta, mientras que el escudo es de goma y ha sido termopegado. Sobre este, además, figura la estrella que simboliza la Copa Intercontinental obtenida por el equipo hace 50 años.

Para optimizar la performance de los jugadores, Kappa ha utilizado su tela Kombat, la cual provee liviandad, elasticidad y altos niveles de evaporación para mantener cómodo a los futbolistas.

Si bien comparte la misma tecnología, el kit alternativo presenta un esquema cromático distinto, con dos tonos de azul marino. El contraste queda a cargo del celeste que adorna los puños.

Ambas equipaciones están disponibles en la tienda del club. Por cierto, hay versiones Stadium y Support que no son tan elásticas como las que usan los futbolistas. Bota el aire, respira.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Visaro 2 Force

Visaro 2 Force: Los nuevos botines mutantes de New Balance

Belleza en estado original: Conoce los Puma Super Atom