Velez Sarsfield
in

🇦🇷 El espíritu italiano se respira en la tercera camiseta de Velez Sarsfield

Por las venas de Vélez Sarsfield corre sangre italiana. Los inicios del Fortín están ligados de manera íntima con la nación europea e incluso, en aquellos años señeros, su camiseta llevaba los colores de su bandera: verde, blanco y rojo.

Todo cambió a partir de 1933, cuando el club comenzó a usar el uniforme que hoy le conocemos. Es decir, blanco con una franja azul en V. Sin embargo, de vez en cuando Vélez echa mano a los libros de la buena memoria  y resucita la “maglia italiana” para su indumentaria reserva.

Tal es el caso de la tercera equipación 2017 que acaba de presentar Umbro.

TERCERA CAMISETA VÉLEZ SARSFIELD 2017

A diferencia de otros uniformes italianos de Vélez, que han sido diseñados con franjas verticales, esta versión destaca por utilizar el negro como color de fondo. El resultado es elegante y sirve de contraste perfecto para la V clásica del club en rojo, blanco y verde.

Los detalles tampoco han sido abandonados. Destaca su cuello con solapa, así como los hombros de sus mangas, decorados con el doble diamante de Umbro.

[envira-gallery id=”1516″]

Para el final, un guiño a los logros más importantes de Vélez Sarsfield. En el interior del cuello viene la frase “Campeón de Todo”, mientras que en lo alto de la espalda viene el año 1994, con sus dos nueves, siendo reemplazados por los trofeos de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental obtenidas ese año.

Nada mal, ¿cierto?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

🇦🇷 Defensa y Justicia presenta su camiseta para la Copa Sudamericana

🇫🇷 Concurso para elegir la camiseta alternativa del Valenciennes FC