in

Puma les da una dosis Ultra Yellow a sus evoSPEED y evoPOWER

La primavera llegó a las latitudes boreales y las marcas deportivas la han recibido dándole color a sus botines. En el caso de Puma, las siluetas evoPOWER y evoSPEED pasaron por los talleres de diseño para recibir una buena dosis de amarillo. De hecho, el apellido de la nueva línea es precisamente Ultra Yellow.

PUMA evoPOWER VIGOR 1 ULTRA YELLOW

Este diseño ha sido creado para entregar buen control a los jugadores, pero sobre todo precisión y fuerza cada vez que se patea el balón. Su tecnología da naturalidad y comodidad al pie en cada movimiento, gracias al sistema AccuFoam 3D. Lo del control, en tanto, queda a cargo de un material llamado GripTex puesto en la capellada.

Además del llamativo amarillo del botín, destaca el naranja pez payaso que sirve de color secundario. El contraste, en tanto, queda en el logo de la marca en negro.

Jugadores como Olivier Giroud, Mario Balotelli, Cesc Fabregas y Yaya Toure serán los embajadores del nuevo modelo.

PUMA evoSPEED 17 SL ULTRA YELLOW

Los evoSPEED, en tanto, han sido diseñados para jugadores veloces y eléctricos, como Sergio Agüero o Antoine Griezmann. Su estructura Speedframe los hace livianos, mientras que la formación de sus estoperoles les dan estabilidad y gran tracción en movimientos rápidos. Su capellada sintética, hecha en Japón, viene en una versión amarilla / naranja pez payaso, y una más oscura con negro como protagonista principal.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Adama Traore

El pelo supersaiyajin de Adama Traore

🇪🇸 Camisetas Selección Femenina de España para la EURO 2017