in

Forjados para la grandeza: Botines Nike CR7 Chapter 4

Un guiño a los orígenes del número 7

Nike ha corrido el velo de sus nuevos botines inspirados en Cristiano Ronaldo. Se trata de los Nike CR7 Chapter 4, un par de zapatos que hace un guiño a la historia del jugador y los orígenes del número 7 en su espalda.

Dicha anécdota tiene directa relación con su llegada al Manchester United en 2003, cuando apenas tenía 18 años. El mismo jugador recuerda que al llegar al camarín pensaba utilizar el número 28, el mismo que tenía en el Sporting de Lisboa. Sin embargo, Alex Ferguson le pasó el 7, un dorsal mítico en Old Trafford. Basta nombrar a David Beckham, Eric Cantoná y George Best para conocer su gravitancia.

Por cierto, CR7 construyó una leyenda propia con dicho número, a la cual hoy se le rinde tributo.

NIKE CR7 CHAPTER 4

Los botines creados por Nike justamente hacen referencia a aquellos años que moldearon al jugador. Incluso creó un paralelo con el forjado de hierro caliente.

De esa manera, nace un zapato cuyo diseño se manifiesta en colores metálicos y un naranja incandescente a nivel de suela.

En la cara interior se añade un grabado con las iniciales CR7, con especial énfasis en el 7.

Otro detalle que da cuenta de los dorsales utilizados por Cristiano Ronaldo durante su carrera se ubica en la parte del talón. Ahí, en números romanos, aparece el XXVII. Nuevamente, hay un foco especial en la parte del VII (7).

Los Nike CR7 Chapter 4: Forged for Greatness estarán disponibles en versiones Superfly, Vapor y NikeFootball X. Todos aterrizan en vitrinas el próximo 10 de abril.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Estudiantes Las Malvinas

🇦🇷 Equipos argentinos recuerdan la Guerra de las Malvinas en sus camisetas

Adama Traore

El pelo supersaiyajin de Adama Traore