adidas Messi 16+
in

Lionel Dorado: adidas Messi 16+ Pureagility Turbocharge

El futbolista argentino estrena nuevos botines

El tratamiento Turbocharge que hace unos días les presentamos en los adidas ACE 17+ también llegó a los pies de Lionel Messi. La marca alemana acaba de presentar los nuevos botines que usará el futbolista argentino. ¿Su nombre? adidas Messi 16+ Pureagility Turbocharge.

Ciertamente, los zapatos son exclusivos. De hecho, y para marcar la diferencia, el verde presente en los ACE 17+ da paso a un tono dorado.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS ADIDAS MESSI

Técnicamente, el color elegido para los botines es “Metallic Copper” y cubre gran parte de la capellada, con excepción del logo de adidas, el logo de Messi y la zona de las calcetas (sistema Purecut). Los únicos vestigios verdes vistos en el resto de la colección Turbocharge asoman en los estoperoles.

Su tecnología AgilityKnit hace que se adapten fácilmente al pie, sin necesidad de usar cordones para atarlos. Por su parte, la suela Sprintframe reduce su peso y les da estabilidad a altas velocidades.

Vale mencionar que el desarrollo de los zapatos contó con la colaboración del propio Messi. El jugador los usará en sus duelos con Barcelona, pero no en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Al menos hasta que se cumplan las cuatro fechas de castigo que recibió, luego de insultar al guardalíneas del partido entre Argentina y Chile.

 

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Memphis Depay

El increíble león que Memphis Depay tiene en la espalda

Hertha BSC

🇩🇪 Bundesliga: Así es el nuevo estadio que planea el Hertha BSC