Reloj de Gary Medel
in

El lujo del Pitbull: Mira el fabuloso reloj Hublot de Gary Medel

Así es el Aerofusion King Gold Diamonds del chileno

Sí, vamos a hablar del reloj de Gary Medel.

Pero primero, un desvío. El jugador de Chile y el Inter de Milán le propuso matrimonio a su novia, Cristina Morales. Lo hizo con un cartel aéreo y lo anunció a través de sus redes sociales.

Romántico.

Ahora, ¿qué tiene que ver esto con el reloj de Gary Medel? Bueno, basta mirar la última fotografía del tuit. Ahí se ve una pieza relojera bastante llamativa, en la muñeca del jugador.

EL RELOJ DE GARY MEDEL

Después de dar vuelta internet, estamos 99% seguros de que se trata de un Hublot Classic Fusion Aerofusion King Gold Diamonds. Vaya nombrecito.

El reloj tiene un diámetro de 45 mm. y el brillo proviene de los 126 diamantes que rodean su engaste o bisel, que también posee seis tornillos de titanio. Su dial está protegido con cristal de zafiro y su caja ha sido desarrollada con King Gold.

¿? King Gold es una aleación de oro de 18K con cobre y platino, que le da un toque rojizo al metal. El color, además, ayuda a neutralizar los efectos de la oxidación. El reloj cuenta con una reserva de marcha de 42 horas y su resistencia al agua está fijada en 5 ATM (50 metros).

A continuación, una imagen más detallada del reloj de Gary Medel.

 

 

Su correa puede ser de cuero alligator o goma negra.

Finalmente, el precio: el Hublot Classic Fusion Aerofusion King Gold Diamonds cuesta sobre USD 30.000. Un lujito.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
FC Karpaty Lviv

🇺🇦 FC Karpaty Lviv estrena sus camisetas para 2017

🇦🇷 Independiente presenta una camiseta homenaje a su estadio