Nike Motion Blur Pack
in

Zapatos nuevos: Conoce el Nike Motion Blur Pack

Colores llamativos para las siluetas más populares de la marca

¿Tu juego necesita color? Nike acaba de develar un nuevo combo de botines. Se trata del Motion Blur Pack, el cual da nuevas opciones cromáticas a las siluetas más populares de la marca estadounidense.

ZAPATOS NIKE MOTION BLUR PACK

Los titulares de esta colección son:

  • Mercurial Superfly V

Sus colores son rosado, blanco y negro. La tecnología presente en ellos está pensada en jugadores veloces y explosivos. Posee buen calce con su estructura Flyknit y su caña alta es similar a la sensación que da una calceta. También tiene un sistema ACC y textura a los costados que mejoran el control de balón.

  • Hypervenom Phantom III

A continuación, una para goleadores letales. Los Hypervenom Phantom III son flexibles, tienen una suela que permite movimientos rápidos en espacios reducidos y presentan una textura especial en su capellada que optimiza la velocidad de tus disparos. Vienen en color azul aclorinado / blanco y detalles en negro.

  • Magista Opus II

Seguimos con una variedad que ha sido desarrollada para los que piensan en espacios imposibles, los creadores. En combinación blanco / amarillo volt / negro, las características de estos zapatos aseguran, buen movimiento y buen toque. Esto último se logra con una capellada texturizada y cordones asimétricos.

  • Nike Tiempo Legend VI

¿Eres de los que lleva el balón cosido al pie? Entoces, los Tiempo son la opción. Los botines mantienen un gran calce en el pie, con tecnología antideslizante y una capellada de cuero. La idea final es que pie y pelota sean un solo cuerpo. Blanco, verde y negro son los colores propuestos por este Motion Blur Pack.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Olympique de Marsella

🇫🇷 OFICIAL: Puma es el nuevo sponsor del Olympique de Marsella

Seleccion de Chile

🇨🇱 Las marcas de botines que usan los futbolistas de la Selección Chilena