Puma Derby Fever Marco Reus
in

🇩🇪 Botines Puma evoSPEED 17 Derby Fever Marco Reus

El jugador los usará en el clásico del Dortmund ante el Schalke 04

A los futbolistas les gustan los zapatos personalizados. Puma ha entendido el mensaje creando una serie de botines pensados, especialmente, en los jugadores que representan a la marca. El clímax de la idea es la serie Derby Fever que usan sus astros en distintos clásicos del mundo. ¿El último ejemplo? Los Puma evoSPEED 17 Derby Fever Marco Reus.

DETALLES DE LOS DERBY FEVER MARCO REUS

Los zapatos serán usados por Reus en el RevierDerby, duelo que enfrenta al Borussia Dortmund con el Schalke 04. El clásico del Ruhr, en Alemania, se juega desde 1925 y hasta ahora las estadísticas favorecen a los azules con 57 victorias, 38 empates y 48 derrotas.

Reus, por cierto, buscará acortar distancias con sus nuevos chuteadores. En lo técnico, los botines presentan las características de los evoSPEED 17, con una capellada japonesa sintética, una estructura llamada Speedframe y una capa de GripTex que redundan en un zapato liviano, con gran tracción y buen control de balón.

Los zapatos han sido pensados para superficies naturales, con suelo firme.

En cuanto a los detalles de personalización, destacan los colores del Borussia Dortmund: amarillo y negro. También hay un diseño que rinde homenaje a la hinchada del Signal Iduna Park. Cierran la escena el logo Derby Fever en el talón y la inscripción RevierDerby en su empeine.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Selección de Futsal de Brasil

🇧🇷 Penalty: Las nuevas camisetas de la Selección de Futsal de Brasil

El pelo de Pierre-Emerick Aubameyang tiene estrellas que brillan en la oscuridad