New York Cosmos
in

🇺🇸 Nuevos aires: Las camisetas del New York Cosmos 2017

El bicampeón de la NASL cambió de sponsor

El New York Cosmos, bicampeón vigente de la NASL de Estados Unidos, acaba de presentar sus uniformes para la temporada 2017.

Club señero de los 70, el Cosmos intentó por años instalar la fiebre del fútbol en Norteamérica. En sus esfuerzos incluso contó con Pelé y Fran Beckenbauer entre sus filas. Sin embargo, con el paso del tiempo, el entusiasmo decayó y la institución se diluyó en el olvido.

Pero eso es historia de otro capítulo.

CAMISETAS NEW YORK COSMOS 2017

Para la nueva temporada, el Cosmos dejó Under Armour y firmó contrato con la marca canadiense Inaria. No fue el único cambio. La indumentaria de local dejó el tradicional combo blanco/verde del club (era así desde 1975) por un kit azul con lunares verdes en degradé. Su cuello tiene solapas blancas, mientras que los puños llevan los colores del escudo del club.

La tecnología presente en el uniforme se llama 37.5. Según Inaria, la tela es la más rápida en secar el sudor. Su capacidad es cinco veces mayor a otros materiales.

El uniforme suplente es simple y se acerca más a la historia del Cosmos. Cuenta con camiseta blanca y pantalones verdes.

Finalmente, la indumentaria del arquero posee una camiseta verde con mangas estilo camuflaje. Pantalones y calcetas van en color negro.

New York Cosmos debuta esta temporada ante el Puerto Rico FC y también tendrá nueva casa, en Coney Island, Brooklyn.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

¿Es el pelo de Héctor Bellerín el culpable de la debacle del Arsenal?

Reusch Serathor Evolution

El rincón del arquero: Guantes Reusch Serathor Evolution