in

🇧🇷 Macaca Querida: La tercera camiseta del Ponte Preta

Debutará este fin de semana en el estadio Majestoso

Este fin de semana, el Ponte Preta enfrenta al Novorizontino, en el estadio Majestoso. El partido es válido por el Campeonato Paulista de Brasil y será la oportunidad elegida por el club para presentar su tercer uniforme.

TERCERA CAMISETA PONTE PRETA

A simple vista queda claro que la indumentaria -fabricada por adidas– abandona los colores tradicionales del equipo: blanco y negro. En su lugar presenta una camiseta azul, atravesada por una franja diagonal celeste. Este último color también está presente en los hombros.

Los directivos del equipo han sido majaderos en la idea de que esta es una camiseta celebratoria y que no modifica en nada sus colores tradicionales. Dicho esto, igual quisieron darle un detalle que la conectara con la historia del club. Ese detalle se manifiesta con la frase “Macaca Querida” bordada en la parte trasera del cuello.

Fundado en 1900, y por miembros de clases populares, el Ponte Preta sufrió mucha discriminación durante sus inicios. Sus rivales los llamaban macacos. En algún momento, en vez de tomar los dichos como una ofensa, en el club decidieron revertir la tendencia creando una mascota llamada Macaca.

 

 

Problema resuelto.

La nueva camiseta del Ponte Preta está confeccionada con tecnología ClimaCool. Esta ayuda a los jugadores con una mejor ventilación del sudor y a mantener una temperatura ideal en sus cuerpos,

¿Te gustó?

-1 Points
Upvote Downvote

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Canadá

Canadá presenta nuevo DT y nueva camiseta de visitante

Zlatan Ibrahimovic

El playlist motivacional de Zlatan Ibrahimovic en Spotify