Camiseta Canadá
in

Canadá presenta nuevo DT y nueva camiseta de visitante

Les Rouges ya piensan en Qatar 2022

Canadá está completamente afuera del camino de la Copa del Mundo Rusia 2018. Sin embargo, hay que dar vuelta la página. Por eso, la federación local decidió presentar a Octavio Zambrano como su nuevo entrenador, en una ceremonia que también sirvió para estrenar el nuevo uniforme de visitante de los Canucks.

CAMISETA VISITANTE CANADÁ 2017/2018

El kit está diseñado por Umbro y su color predominante es el blanco. Parece extremadamente simple, no obstante, una mirada más atenta descubre una serie de rayas diplomáticas (pin stripe) en diagonal, que le dan algo de textura.

Como contraste asoma el rojo en puños, cuello y logos. Su material de confección se llama spun poliéster y asegura una camiseta liviana y con buena ventilación.

 

Dentro de los detalles presentes en la indumentaria, destaca la onda de sonido al interior del cuello. Esta representa el sonido del público en el estadio, cuando canta el verso O Canadá del himno nacional del país franco-inglés.

En la espalda hay una bandera del país y los números van en rojo. La tipografía simboliza la fuerza del hielo y encarna la fortaleza y resiliencia de las selecciones canadienses.

El estreno del nuevo uniforme se realizará en un duelo amistoso de Canadá ante Escocia, el próximo 22 de agosto.

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta de Ucrania

La selección de Ucrania se suma a Joma y esta es su camiseta 2017/2018

🇧🇷 Macaca Querida: La tercera camiseta del Ponte Preta