https://www.cambiodecamiseta.com/tag/umbro/
in

Balón, guantes y canilleras: Así es la Umbro Neo Pro Collection

La diferencia en la cancha puede estar en los accesorios que usas

Umbro, la marca del doble diamante, acaba de presentar una colección de accesorios que demuestra el impacto que una buena indumentaria puede tener en tu juego. La colección se llama Umbro Neo Pro Collection e incluye un balón, guantes y canilleras (o espinilleras).

Parte de la promoción incluye un clip llamado A No Sense Guide (una guía sin sentido) que explica las ventajas de los nuevos productos, en un lenguaje simple.

UMBRO NEO PRO COLLECTION

Como está en inglés, hacemos una breve descripción en español.

  • Balón Neo Pro

El balón es blanco y tiene un diseño con colores llamativos (celeste y naranja). Tiene 14 paneles cosidos a mano y está fabricado con una microfibra llamada teijin. En conjunto, asegura mayor superficie de contacto y, por ende, mayores posibilidades de que le apuntes al arco. Además, cuenta con certificación FIFA.

  • Guantes Neo Pro Shotgun

Sus materiales y estructura, permiten una mejor distribución de balón. O sea, después de atajar, puedes convertir la defensa en ataque, rápidamente. Otorga gran libertad a la muñeca y tiene un latex especial para cualquier condición climática, asegurando un buen agarre. También tiene silicona anti-abrasión en los dedos para una mayor durabilidad.

  • Canilleras Neo Pro

Son flexibles y se adaptan fácilmente a la pierna. Una capa de goma EVA, además, provee ventilación y menos sudor en la piel. Viene con una malla que ayuda a asegurarlas a las pantorrillas.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
CR7 Crunch Fitness

CR7 Crunch Fitness: La cadena de gimnasios de Cristiano Ronaldo

En la cancha o en la calle: adidas Mundial Team Pack