Paul Baccaglini
Palermo / Twitter
in

Los tatuajes de Paul Baccaglini, el nuevo presidente del Palermo

Incluye uno del club bajo uno de sus pezones

15 años estuvo Mauricio Zamparini a la cabeza del Palermo de Italia. 15 años que fueron una verdadera montaña rusa, sobre todo, para los entrenadores. Bajo su mandato hubo 29 DTs , quienes fueron contratados o recontratados en 40 ocasiones. Una locura. Pero una locura que ha llegado a su fin. Quizás. Desde esta semana, el nuevo presidente del club italiano es Paul Baccaglini.

¿QUIÉN ES PAUL BACCAGLINI?

El tipo nació en Estados Unidos, pero tiene madre italiana. Por años ha vivido en suelo materno, donde logró cierta fama a través de las señales locales de MTV y CQC. Su amor por el Palermo es incondicional, al punto que en su primera conferencia mostró un tatuaje en el pecho, con el escudo del club. El pezón es extra.

Yep. Una rápida mirada deja en evidencia que al tipo le encantan los tatuajes. En sus manos, en su pecho y básicamente en cualquier lugar de su cuerpo.

Hace unos años, incluso, realizó una reveladora sesión de fotografías para un satírico partido político que el mismo fundó. El Partido del Limón.

Aves, flores, frases, una virgen y un rey de corazones son parte de la tinta que se esparce en la piel del nuevo presidente del Palermo, cuya misión no es simple.

Las promesas hablan de poner al Palermo en competencias internacionales. Sin embargo, hoy el equipo está en posiciones de descenso en la Serie A del Calcio. La salvación está a 7 puntos y con apenas 11 partidos restantes. ¿Será Paul Baccaglini capaz de rescatar al club? ¿O se convertirá en un personaje más en la desquiciada vida del Rosanero?

Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Golden Koeman
Cervecería La Lenta

Golden Koeman: La cerveza que celebra la primera Champions del Barça

Godoy Cruz
Macron

El vino tinto corre por la tercera camiseta de Godoy Cruz