Deportivo Alaves - Baskonia
in

El cambio de camisetas entre el Deportivo Alavés y el Baskonia

Fútbol y baloncesto unidos, jamás serán vencidos

El Deportivo Alavés juega al fútbol y el Baskonia practica el básquetbol. En apariencia son mundos distintos, pero en la realidad ambos clubes comparten muchos elementos en común. Por ejemplo, los dos son de la ciudad de Vitoria, España, y ambos son vestidos por la marca danesa Hummel.

Pero hay más: el Baskonia es el principal accionista del Alavés.

Los nexos son tan estrechos que los clubes lanzaron una campaña llamada Gure Hiria, Gure Taldeak (nuestra ciudad, nuestros colores) para fidelizar aún más a los hinchas con sus equipos. Todo sacramentado con un inédito cambio de camisetas, en el que el Alavés tomó los colores del Baskonia y el Baskonia se tiñó de Alavés.

CAMISETA DEPORTIVO ALAVÉS – BASKONIA

Históricamente, los Babazorros han vestido con una camiseta a franjas verticales en azul y blanco. Sin embargo, al tomar los colores del Baskonia, el uniforme se volvió azul y rojo.

La modificación cromática es lo que más destaca en la camiseta. El resto fue solo poner el escudo correspondiente al Alavés y un parche de La Liga de España. El Baskonia de la ACB, por su parte, hizo lo propio con el modelo alavesado de su jersey.

El nuevo uniforme del Deportivo Alavés debutó este pasado fin de semana en el 1-1 ante Sevilla, en el Mendizorrotza. Si lo quieres en tu ropero, puedes ir a la tienda virtual de El Glorioso.

¿Qué crees del experimento?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Inspiradas en la historia: Las camisetas del América MG 2017

Arabia Saudita quiere volar a Rusia 2018 con estas nuevas camisetas