in

Mmmmm… ¿Qué opinas de las nuevas camisetas de Arsenal de Sarandí?

Lyon debuta como sponsor del Viaducto

Arsenal de Sarandí debutó con un triunfo en la Copa Sudamericana, derrotando por 2-0 a Juan Aurich de Perú. La oportunidad fue perfecta para el estreno de la nueva camiseta del club, a cargo de la marca deportiva Lyon.

CAMISETAS DE ARSENAL DE SARANDÍ 2017

Lyon tiene una presencia creciente en el fútbol de Argentina y el 2017 es su temporada de debut con la camiseta del Arse.

Para el uniforme titular, la propuesta fue mantener la tradicional camiseta celeste con una diagonal roja. El detalle diferenciador es que la franja se vuelve discontinua a medida que desciende. El rojo también es parte del cuello, los puños y la zona lateral del torso. En general, una idea con riesgo calculado.

Donde los puristas debaten más acaloradamente es en la indumentaria visitante. Aquí, Lyon ensayó un jersey rojo con mangas y una franja vertical discontinua en azul que no calza mucho con la historia del club. Pero bue…

Finalmente, tenemos la equipación de los arqueros. Lila, verde y blanco son los colores elegidos. Luego, el diseño…

Las camisetas contemplan una serie de triángulos y figuras geométricas. No sabemos realmente si clasificar la plantilla como camuflaje o dentro de alguna tendencia artística de vanguardia. Quizás estén bien para jugar al fútbol, pero está difícil usarlas en el día a día.

¿Qué creen ustedes? ¿Les gustan las nuevas camisetas de Arsenal de Sarandí?

¿Te gustó?

-1 Points
Upvote Downvote

Comentarios

Comments

Loading…

0

La Selección Femenina de Suecia pone frases motivadoras en sus camisetas

Que no se quede abajo del avión: El tercer uniforme de Atlético Tucumán