in

Shanghai Shenhua: La camiseta que usará Carlitos Tévez en 2017

Arranca la Súper Liga China

La Súper Liga China cada vez sorprende más al mundo del fútbol. Su solidez económica comienza a atraer a varias estrellas, entre las que destaca Carlos Tévez. El Apache se convirtió en el jugador mejor pagado en el planeta, luego de arribar al Shanghai Shenhua, club que acaba de presentar su nueva camiseta con el argentino como rostro.

Claramente, el objetivo es rentabilizar la inversión.

Shanghai Shenhua

CAMISETA TITULAR SHANGHAI SHENHUA

El lanzamiento del nuevo uniforme, fabricado por Nike, se dio antes del inicio del torneo (arranca el 3 de marzo).

Su diseño es bastante simple. Presenta un azul atlántico atravesado por dos franjas verticales, bordadas con un azul más oscuro. Su cuello en V es bastante moderno y a la hora de los detalles destacan unos pequeños vivos rojos y la estrella que recuerda el título local conseguido en 1995.

Nike

Como es costumbre en la indumentaria Nike, la tecnología Dri-Fit es la encargada de absorber el sudor y entregar ventilación a los futbolistas.

Otro elemento importante para recordar es que cada camiseta de la compañía se hace con poliéster reciclado. Este se obtiene de botellas plásticas desperdiciadas.

A quienes quieran los nuevos colores de Carlos Tévez, les contamos que la camiseta 2017 del Shanghai Shenhua tiene un precio de ¥899. O sea, unos USD 130.

Suerte con encontrarla.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Ponle color a tu talento con los nuevos botines New Balance Audazo

De colección: La camiseta aniversario de Danubio FC