in

Ponle color a tu talento con los nuevos botines New Balance Audazo

El fútbol se juega en todas las superficies

La línea de botines New Balance Audazo estrena una nueva colección para los amantes del fútbol indoor o futsal. La idea es ponerle un poco de color a tu talento, sea cual sea la superficie en que juegas.

En total son tres los modelos que llegan a tus pies:

  • Pro Indoor
  • Leather Pro Indoor
  • Pro TF

NEW BALANCE AUDAZO PRO INDOOR

Los colores disponibles en estos modelos son Vivid Cactus / Lime Glo y White / Alpha Orange (versión Pro), mientras que Black / Alpha Orange es la tonalidad en la variante de cuero.

El modelo Pro tiene una capellada liviana y sintética con una malla lateral que mejora la ventilación del pie. Su media suela posee tecnología REVlite, que entrega mayor soporte a los movimientos típicos del fútbol indoor. Su suela entrega gran tracción y la punta del botín viene reforzada. Ideal para los amantes de la técnica del puntín o puntete.

Casi todos los elementos descritos son parte de la versión Leather. La diferencia es que, como su nombre lo indica, su capellada tiene cuero.

NEW BALANCE AUDAZO PRO TF

Como no solo vives de fútbol indoor, New Balance también creó una versión para pasto sintético. En general las características son muy similares a la línea indoor. Sin embargo, una de las diferencias se centra en el uso de una suela distinta (Ndurance), acorde a la superficie de juego.

En cuanto a colores, las Pro TF están disponibles en Triumph Green y Lime Glo / Gunmetal.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

La Selección Femenina de Alemania estrena su camiseta suplente

Shanghai Shenhua: La camiseta que usará Carlitos Tévez en 2017