in

Arturo Vidal sumó a su esposa dentro de su colección de tatuajes

El King 23 también grabó una frase en su cuello

Cada vez que Arturo Vidal salta a la cancha marca presencia. El mohicano en su pelo ya es marca registrada, mientras que la cantidad de tinta que adorna su piel pareciera ser ilimitada. De hecho, el artista Tiago Frigi acaba de publicar en Instagram los dos nuevos tatuajes de Arturo Vidal.

Frigi es conocido entre los jugadores del Bayern Münich. Por sus manos también han pasado Douglas Costa, Javi Martínez, Rafinha y Renato Sanches.

LOS TATUAJES DE ARTURO VIDAL

El volante chileno del Bayern Münich acudió a los talleres del artista por dos diseños.

Una de ellos fue el rostro de su esposa, María Teresa Matus, el cual fue tatuado en el estilo de las clásicas calaveras mexicanas o Catrinas. Alrededor del tatuaje, ubicado en el muslo derecho, están las palabras MaTe (María Teresa) y Familia.

El segundo tatuaje, en tanto, fue grabado en el cuello del jugador. Justo a la altura de la garganta. Es la frase en inglés “Never Give Up”, que significa “Nunca te rindas”. Para la foto, King Arturo aparece con su pequeño hijo Alonso.

Según propia confesión, Tiago Frigi ha hecho nueve de los tatuajes de Arturo Vidal. Ese número, probablemente, aumentará en el futuro.

¿Qué te parecieron los tatuajes del King 23?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

FA Thailand

La nueva camiseta de Tailandia es un homenaje al Muay Thai

adidas

La Selección Femenina de Alemania estrena su camiseta suplente