in

El veloz Aubameyang presenta los nuevos Hypervenom 3 Strike Night

Nike reunirá a 8 delanteros de primer nivel para un evento en vivo

Nike acaba de presentar sus nuevos Hypervenom 3 Strike Night, una combinación cromática en negro de uno de sus últimos modelos insignia. El rostro de ese lanzamiento es el delantero de Gabón y Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang.

Las botas del atacante, famoso por su velocidad, también llevan toques metálicos y naranjas que le dan una fabulosa apariencia. El jugador, además, las personalizó con el nombre de Curtys, uno de sus hijos.

EVENTO HYPERVENOM 3 STRIKE NIGHT

Pierre Emerick Aubameyang, sin embargo, no será el único futbolista con el nuevo calzado. Nike también realizará un evento en Londres, en el que distintos delanteros del mundo se enfrentarán en un particular desafío.

En la cita también estarán Harry Kane (Tottenham), Marcus Rashford (Manchester United), Mauro Icardi (Inter de Milán), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), André Silva (Porto), Jesús Corona (Porto) y Christian Benteke (Crystal Palace).

El reto será el 1 de marzo en la capital inglesa, a las 6:45 GMT, y podrás verlo desde tu casa o desde la oficina. Esto porque habrá transmisión en vivo a través de la página Facebook de Nike.

Qué cool, ¿no?

Si estás interesado en los Hypervenom 3 Strike Night, te contamos que ya están disponibles en la tienda online de Nike. Vienen en caña alta y caña baja.

La velocidad de Pierre Emerick Aubameyang no viene incluida.

Nike Football presents: Strike Night

Aubameyang Pierre-Emerick vs Christian Benteke vs Mauro Icardi vs Alex Oxlade-Chamberlain vs Alex Iwobi vs André Silva#StrikeNight – A head-to-head competition to crown the ultimate finisher. Watch live.

Posted by Nike Football on Wednesday, March 1, 2017

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
liga japonesa

[Encuesta] J1 League: ¿Cuál es la mejor camiseta de la liga japonesa 2017?

El QPR celebra 50 años de su única League Cup con camiseta aniversario