in

Un rojo amanecer: Toronto FC presenta su nueva camiseta 2017

Todos para uno

El Toronto FC es uno de los tres equipos canadienses que participa en la MLS. En 2016 estuvieron a un pelo de conquistar la corona, pero cedieron el honor a los Seattle Sounders en definición a penales. El sabor amargo quedó en la boca y el club quiere sanar heridas. Por eso, en esta nueva temporada, han comenzado presentando su nueva camiseta bajo la cinematográfica campaña Dawn of The Reds. El amanecer de los Rojos.

LA CAMISETA 2017 DEL TORONTO FC 2017

Diseñada por adidas, tal como en todos los equipos de la MLS, el nuevo uniforme marca algunas diferencias con el 2016. La principal es la expansión del color gris oscuro en las mangas, como contraste al rojo que domina la escena.

Mirando de cerca, el rojo viene con franjas horizontales en degradé, lo que le da un efecto visual más interesante a un uniforme que, en general, es bastante simple.

En cuanto a detalles destaca la clásica hoja de arce canadiense en color plateado. También, en la espalda, viene grabada la leyenda “All for One”. Todos para uno.

Para el final, los dejamos con uno de los videos de promoción del nuevo uniforme. Imposible no sentirse listo para la nueva temporada de la Mayor League Soccer.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

Un guiño a la historia: El RCD Mallorca se viste de amarillo

La vibra setentera del Seattle Sounders Heritage Kit