in

La vibra setentera del Seattle Sounders Heritage Kit

Nada como un uniforme old school

El actual campeón de la MLS tiene un nuevo uniforme. Con ustedes, el Seattle Sounders Heritage Kit.

Si bien la camiseta será la tercera alternativa, en el club están orgullosos de su diseño pues los conecta con lo orígenes del equipo, en 1974. Muchos de sus detalles, por cierto, entregan una vibra setentera y llena de nostalgia.

EL SEATTLE SOUNDERS HERITAGE KIT

Los Sounders y adidas tomaron dos años en el desarrollo de la indumentaria. El resultado es una camiseta blanca con cuello y franjas celestes en los hombros.

Uno de los elementos más interesantes es que la tela usada en su fabricación es piqué. No es cualquier piqué, obviamente, sino que uno especial y preparado para la alta competencia. La selección del material no es casualidad y aporta aún más al espíritu old school del uniforme.

Entre los detalles que hacen referencia al año de su nacimiento, la camiseta tiene la leyenda “Born in 1974” en la línea del muslo, mientras que en su espalda va uno de los logos originales del equipo.

Al frente, y sobre el escudo actual, va también una estrella dorada que simboliza el título MLS 2016.

 

Parte de la promoción del Seattle Sounders Heritage Kit también incluye un pequeño teaser. En este los jugadores descubren la nueva camiseta como si fueran parte de una serie televisiva de los 70.

 

Los jerseys celebratorios ya están en la tienda oficial de la MLS.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

Un rojo amanecer: Toronto FC presenta su nueva camiseta 2017

Atención, Pincha: Umbro lanza el uniforme 2017 de Estudiantes de La Plata