in

Pohang Steelers: La nueva armadura de los acereros

Los Pohang Steelers son uno de los equipos fundadores del fútbol profesional surcoreano, el cual fue establecido en 1983. Desde entonces, los acereros son uno de los clubes más laureados de la K-League Classic, con cinco títulos nacionales. El último de ellos en 2013.

No es casualidad entonces que sean populares y que sus camisetas se esperen con ansias. Pues bueno, este es el uniforme de local de los Steelers para 2017.

NUEVA ARMADURA DE LOS POHANG STEELERS

La camiseta de los acereros ha sido diseñada por la marca española Astore y por Ravona. Nuestro veredicto es pulgar arriba.

El kit respeta la plantilla que el equipo utiliza desde la temporada 2005: camiseta negra con franjas horizontales en rojo, muy similar al Flamengo en Brasil. Tanto en el torso como en las mangas. Los auspiciadores y los números de los jugadores de los jugadores, por su parte, van en blanco. En la zona superior de la espalda se ve la inscripción “We Are Steelers” con cinco estrellas que simbolizan su éxito local.

Hasta ahora, el diseño de la camiseta ha tenido una buena recepción entre los hinchas. Incluso si eres una animación.

Para los fanáticos, el nuevo uniforme de los Pohang Steelers estará disponible desde hoy 23 de febrero, en la tienda oficial del club.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

Un íntimo Xabi Alonso presenta la colección adidas Porsche Design Sport

Un guiño a la historia: El RCD Mallorca se viste de amarillo