in

El balón Derbystar celebra los 60 años de la Eredivisie

Diseñada por el tatuador Henk Schiffmacher

La Eridivisie o primera división de Holanda cumple 60 años durante la temporada 2017-2018. Habrá festejos y eventos especiales que marcarán el hito. También un balón especial proporcionado por la alemana Derbystar y diseñado con el talento del tatuador Henk Schiffmacher.

LA DERBYSTAR EN LAS MANOS DE HENK SCHIFFMACHER

La edición aniversario del balón lleva por nombre Brillant Eredivisie por Schiffmacher. Henk es un conocido tatuador en el mundo futbolero holandés. Tanto que muchos futbolistas han pasado por su taller y esta oportunidad ha sido un privilegio para el profesional.

“Ser capaz de diseñar el balón oficial de la Eredivisie es un sueño hecho realidad. Soy un gran fan del fútbol y muchos jugadores han pasado bajo mi aguja, durante mi carrera. En el diseño de la pelota utilicé símbolos que representan la fuerza y la unión. Para mí eso es sinónimo de la Eredivisie y es sinónimo de fútbol. Espero que los jugadores, clubes y aficionados puedan reconocerlo y apreciarlo”

La presentación del balón Derbystar fue acompañada con imágenes del fotógrafo Krijn van Noordwijk, quien captó perfectamente la idea de Schiffmacher en la fabricación del implemento.

Finalmente, les contamos que nuevo balón Derbystar de la Eridivisie debutará en las canchas el próximo 14 de mayo.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

El león es lila: La camiseta de local del Orlando City

Ronaldo finalmente explica su extraño corte de pelo en el Mundial de 2002