in

Los Umbro Medusae Pro HG ahora tienen un Orange Pop

Toque mágico y la velocidad de un rayo

La siempre llamativa combinación que ofrece el negro y el naranja es la nueva apuesta de los zapatos de fútbol Umbro Medusae Pro HG Orange Pop.

Visualmente, los botines cumplen con la misión. Ambos colores se entienden a la maravilla y reciben una mano del blanco, en detalles como la suela y un par de ojales, para que el conjunto sea aún más efectivo.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS UMBRO MEDUSAE PRO HG ORANGE POP

En Umbro promocionan las nuevas botas con la idea de un toque mágico y la velocidad de un rayo. Parto de esto se consigue gracias a lo ligero que son los zapatos: pesan 185 gramos.

 

La capellada ofrece cuero K, suave y premium, que mejora el control del balón. Mientras tanto, la suela (también presente en el modelo Velocita) está construida para entregar velocidad en todas las direcciones. De hecho, sus estoperoles están configurados para seguir el movimiento y la tracción natural de los pies.

En la zona del zapato, el cuero da paso a una malla que reduce el peso de las botas, al mismo tiempo que entrega mayor estabilidad al pie. Por su parte, el talón tiene capas extras de protección para proteger al jugador de los impactos que ocurren durante el juego.

Finalmente, la línea de las calcetas está fabricada con EVA, material que entrega buenas propiedades de ventilación y extra comodidad.

Los Umbro Medusae Pro HG Orange Pop ya están disponibles en las tiendas de la marca. Su valor de lanzamiento es de USD 168.

¿Te gustaron los nuevos Umbro Medusae Pro HG Orange Pop?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

Audi Field, el nuevo estadio del D.C. United

El león es lila: La camiseta de local del Orlando City