in

El Philadelphia Union de la MLS busca un tatuador oficial para el club

La cultura de los tatuajes está estrechamente ligada al fútbol. Lo vemos en los hinchas y en los jugadores, quienes han convertido sus cuerpos en verdaderas galerías de arte móvil. Esa simbiosis, sin embargo, nunca había llegado a los límites que propone el Philadelphia Union, un equipo de la MLS que busca un tatuador oficial para el club.

El equipo describió la posición de la siguiente manera:

“Para reflejar el amor por la tinta y el club, Philadelphia Union busca por primera vez un Jefe Oficial de Tatuajes. Esta es una oportunidad y posición única para un artista o taller de convertirse en el lugar a ir para el Union. Jugadores, entrenadores, staff e incluso fanáticos podrán ir por tus tatuajes, los cuales pueden estar relacionados con el club o no”.

REQUISITOS PARA SER TATUADOR EN EL PHILADELPHIA UNION

Dentro de las cualidades que el Philadelphia Union quiere encontrar está el manejo de diversos talentos y estilos de tatuajes. Entre ellos destacan el estilo americano, así como el japonés, realismo y la nueva escuela. Ah, también debe o deben saber cómo tatuar serpientes, emblema del equipo.

La persona o el taller seleccionado debe trabajar cerca del club y estar dispuesto a viajar.

Los interesados pueden escribir un correo a tattoos@philadelphiaunion.com, incluyendo un currículo y un portafolio con trabajo previo.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

Airdrieonians FC: Equipo escocés remata camiseta autografiada por Luke Skywalker

La bella camiseta conmemorativa del único scudetto del Cagliari