in

Tu juego es fuego: La colección adidas Dragon Pack

Ediciones limitadas de los zapatos ACE y X

La inspiración del dragón que sirvió como base para el balón oficial de la Champions League, también fue utilizada por adidas para crear una nueva colección de zapatos de fútbol. La línea de botas se llama adidas Dragon Pack e incluye flamantes versiones de los modelos ACE y X. Tanto para césped como para fútbol indoor.

ADIDAS DRAGON PACK ACE17 + PURE CONTROL

Esta versión presenta un diseño de dragón en color negro. Entre sus características destacan elementos como mayor flexibilidad y mayor control para el jugador. También tiene una capellada Primeknit y posee una capa especial (NSG) que entrega más agarre. Para la amortiguación, estos zapatos cuentan con la tecnología BOOST de la marca alemana.

ACE 17+ PURECONTROL

Esta es la versión indoor. Al igual que el modelo anterior, destaca el uso de Primeknit y una capa NSG para un mejor control del balón. Al mismo tiempo cuenta con un material llamado Techfit que optimiza la sensación de comodidad. Para la estabilidad, el trabajo lo hacen una franja de EVA y el uso de tecnología BOOST.

X16

Los X16 con estoperoles también exhiben un dragón, esta vez de color blanco. En cuanto a recursos, ofrece la capa NSG ya descrita, así como una suela Sprintframe que da estabilidad en movimientos de velocidad y cambios de dirección. Cierra el combo un sistema llamado Purecut Sock que esconde los cordones y entrega un mejor control con el empeine.

X16 CAGE

La versión indoor de los X16 en este Dragon Pack de adidas incluye la capa NSG, el Sprintframe y el sistema Purecut del modelo con estoperoles. El agregado es una goma exterior que se encarga de dar protección extra en superficies difíciles.
 
¿Te gustó el adidas Dragon Pack? OJO que son una edición limitada.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

No Other Club: La camiseta local del Sporting Kansas City

Airdrieonians FC: Equipo escocés remata camiseta autografiada por Luke Skywalker