in

Forever Orange: La camiseta de local del Houston Dynamo

La MLS agarra color

Houston Dynamo

Poco a poco, la MLS comienza a escribir su historia 2017. Los equipos están en pretemporada y revelan al mundo lo que serán sus nuevas armaduras. Hoy, frente a ustedes, la nueva camiseta de local de los Houston Dynamo.

POR SIEMPRE NARANJA

El naranja suele ser un color difícil, pero creemos que adidas ha hecho un gran trabajo con la camiseta de local de los Houston Dynamo. El naranja convive de manera perfecta con las delgadas líneas celestes que atraviesan el torso, y que no aparecían en el uniforme desde 2010. La camiseta también tiene tres franjas blancas en los hombros -que son un símbolo de adidas- y en los puños.

El conjunto, además, combina muy bien con los pantalones blancos y sus franjas celestes.

Los detalles particulares de la nueva camiseta de los Houston Dynamo son: la bandera de Texas en la zona inferior derecha, y la leyenda Forever Orange (Por siempre naranja), en la parte superior de la espalda. También tiene dos estrellas en su escudo, que simbolizan los títulos de la MLS en sus vitrinas.

La camiseta de los campeones de la MLS 2006 y 2007 está disponible en dos versiones. Una profesional (adizero) y otra réplica (climacool). Ambas pueden ser encontradas en la tienda oficial de la MLS.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
50 sponsors

¡Por dios! Equipo argentino le pone 50 sponsors a su camiseta

Las 10 camisetas más vendidas en 2016