in

Piratas Celestes: Las nuevas camisetas de Belgrano para 2017

La obra es de Lotto

Belgrano

19:05. Esa fue la hora elegida por Belgrano de Córdoba, en Argentina, para estrenar sus nuevas camisetas 2017. Los uniformes fueron diseñados por la marca italiana Lotto y la elección del horario no fue una mera coincidencia. 1905 es el año de la fundación del club Pirata.

CAMISETAS DE BELGRANO 2017

Los cambios en el diseño de la camiseta del cuadro cordobés son notorios con respecto al 2016. Si bien se mantiene el celeste tradicional del uniforme local, durante esta temporada, irrumpe un notorio contraste en negro en los hombros. El efecto es llamativo y se potencia con el sutil entresacado en el cuello.

Mejor aún es lo logrado en la camiseta de visita o reserva (nuestra favorita de las dos), en donde se invierte el color dominante. Esta vez el torso del jersey es negro, mientras que los hombros celestes hacen el contraste.

Crédito: Belgrano

Otros detalles llamativos en la camiseta de Belgrano están en el cuello, donde se especifica la fecha de fundación del club (1905), y en la zona inferior derecha. Aquel lugar está reservado para un parche en el que se lee la leyenda: “La pasión más grande de Córdoba”.

¿Qué crees de la nueva camiseta de Belgrano de Córdoba? ¿Te gustó o no?

¿Te gustó?

Comments

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Manchester United

Los relojes Tag Heuer del Manchester United

50 sponsors

¡Por dios! Equipo argentino le pone 50 sponsors a su camiseta