in

Camiseta local del New York City FC 2017

Pirlo y Villa tienen nueva armadura en la MLS

New York City FC

La MLS 2017 comienza el próximo 3 de marzo y los equipos están en plena pretemporada. Parte de los preparativos es la presentación de sus nuevas indumentarias. Es así como el New York City FC acaba de exhibir lo que será su nueva camiseta de local.

CAMISETA LOCAL NEW YORK CITY FC

New York City FC

A cargo de la camiseta de The Pigeons está la marca alemana adidas. El color dominante es el celeste, mientras que los detalles en el hombro, el cuello y en los puños, así como en su sponsor (Etihad Airlines) son de color azul marino. En los puños también hay unos vivos naranja que hacen referencia a la bandera de la ciudad de Nueva York. La propia bandera está cosida en la zona inferior izquierda de la camiseta. En la manga está el parche de la MLS.

Otro guiño a la Gran Manzana está en el cuello del jersey, donde se rinde homenaje a los cinco distritos de Nueva York (Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx, Staten Island). Su tela es de material liviano y es cómoda tanto para ir a los partidos como para usarla en la calle. Las calcetas siguen el patrón, mientras que los pantalones cortos invierten la tonalidad: domina el azul marino con franjas laterales celestes.

New York City FC

La camiseta del New York City FC está disponible en dos versiones

  • Auténtica (desde USD 119) con tecnología adizero con regulación de temperatura para el jugador.
  • Réplica (desde USD 85) con tecnología ClimaCool.

Ambas puedes encontrarlas en la MLS Store.

Para el cierre, la promoción de la nueva camiseta del New York City FC con Andrea Pirlo como protagonista:

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

Jeroglíficos y pirámides: La camiseta 2017 del Zamalek SC de Egipto

Manchester United

Los relojes Tag Heuer del Manchester United