CDC Cada que hay una Copa del Mundo se habla de los looks de los futbolistas. Generalmente, el foco son los peinados raros, pero hoy nos acordamos de los que nunca salen en los blogs o revistas de estilo: los pelados o pelones.
11 ideal de calvos en Rusia 2018
Nuestro equipo de peladas brillantes tiene un esquema clásico 4-4-2. Los nominados son los siguientes:
Arquero: Willy Caballero
Titular en el arco de Argentina y también en nuestro 11 ideal de calvos en Rusia 2018. Le ganó el puesto a Pepe Reina de España.
Lateral derecho: Nordin Amrabat
El marroquí demostró su capacidad aplanando la banda derecha ante Irán. Sin embargo, un golpe en la calva -su punto fuerte en esta selección- lo dejó groggy y tuvo que ser reemplazado.
Defensa Central: Miranda
El jugador del Inter de Milán es uno de los bastiones en la zaga de Brasil. Su calva es ideal para despejar balones.
Defensa Central: Vincent Kompany
Si bien se perderá los dos primeros partidos, el capitán de Bélgica tiene el puesto asegurado en este 11 con su lustrosa calva.
Lateral izquierdo: Ashley Young
Inglaterra aporta con el experimentado jugador del Manchester United.
Mediocampo: Aaron Mooy
La versión joven de Sir Patrick Stewart patrulla con celo el círculo central de Australia. Su calva de esas que brillan y encandilan en un día de sol.
Mediocampo: N’Golo Kante
El volante francés es un verdadero monstruo en el mediocampo. La ausencia de pelo la resuelve con una sobredosis de pulmones. Impresionante.
Mediocampo: David Silva
La imaginación tiene ADN español y ni un pelo de distracción. El Chino mueve las cuerdas en La Roja y el Manchester City.
Mediocampo: Andrés Iniesta
Silva tiene a un viejo conocido a su lado. Iniesta -autor del gol en el título de España en Sudáfrica 2010- juega su último Mundial, aún con destellos sobrenaturales de genialidad. Si bien se deja crecer un poco el pelo, la calva es evidente.
Delantero: Kylian Mbappé
Donatello es la gran promesa del fútbol en Francia. Dado su juventud creemos que la calvicie es más bien opcional, pero el gen está ahí. Es un hecho tan innegable como su velocidad y talento.
Delantero: Romeo Lukaku
Cerramos con el hombre gol de Bélgica. Una pelada clásica, adornada por una imponente barba.
Menciones especiales: Carlos Sánchez (Uruguay), Joao Mario (Portugal), Alberto Rodríguez (Perú), Javier Mascherano (Argentina), Fernandinho (Brasil), Fabian Delph (Inglaterra), Michal Pazdan (Polonia) y Kalidou Koulibaly (Senegal).
Entrenadores: Roberto Martínez (Bélgica) y Jorge Sampaoli (Argentina).
Comments