Camisetas Trabzonspor 2018-19

,

🇹🇷 La Tormenta del Mar Negro: Conoce las camisetas del Trabzonspor 2018-19

Macron debutó como sponsor técnico del club turco

CDC El Trabzonspor de la Super Liga de Turquía presentó recientemente sus camisetas para la temporada 2018-19. ¿La gran novedad del club? El debut de Macron -en reemplazo de Nike- como sponsor técnico.

Camisetas Trabzonspor 2018-19

Trabzonspor / Macron

El concepto detrás de los nuevos uniformes se inspira en el apodo que recibe el club: “La Tormenta del Mar Negro” (Karadeniz Fırtınası). Cool.

Su diseño titular regresó a un patrón de listones verticales en celeste y guinda, ausente en el curso anterior, con cuello polo sin botones. Luego, pantalones y calcetas guinda completan el atuendo.

Trabzonspor / Macron

Por otro lado, la camiseta alternativa del Trabzonspor opta por un tono sólido en el torso, donde el celeste es el protagonista. Acentos guinda/granate en cuello, puños y los laterales del kit añaden una dosis razonable de contraste. El resto de la indumentaria -pantalones y calcetas- también son celestes.

Trabzonspor / Macron

Finalmente, el cuadro turco dio a conocer cuál será su tercera equipación de la temporada. Destaca por sus tonos oscuros y degradé que nos hacen pensar en lo terrible que puede ser una tormenta en el Mar Negro. Una dosis de celeste en la sisa (costura en los hombros) da el último toque al look.

Trabzonspor / Macron

¿Cuál es tu veredicto? ¿Te gustaron las camisetas Trabzonspor 2018-19? ¿Apruebas la llegada de Macron en reemplazo de Nike?

Comentarios

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *